martes, 3 de enero de 2012

supernOva

¿será que me atrevo a molestar al universo?
con su espacio tan reducido para este mar de incógnitas e interrogantes
saturadas de preguntas con o sin respuestas que no quiero saber
perdidas en la constelación de tu ser (que te incluye a todo vos)


cada planeta es un tu lunar
cada estrella esta en destello de tu sonrisa
que se emana de la energía del parpadear de vos
quiero orbitar en cada satélite de tu espacio


y te recorro en recuerdos y no logro descifrar el jeroglífico
que representa toda tu vía láctea
y te recorro y trato de comprender
de que pincelada de luz satelital está hecho tu mirar


me descomponen las lunas porque no se en que fase se encuentran
en que novilunio o plenilunio, esperando ver tu cuarto menguante
aunque prefiera ver la luna negra, para comenzar así, 
de nuevo, otro ciclo de fases lunares y poder deducirte


me salgo a orbitar porque no se en que planeta estas vos
una espesa nebulosa de dudas estalla en donde nacen las estrellas
el secreto de esta constelación es el amor que siento por vos
la respuesta es el palpitar de este astro que cruje por vos




Una supernova (del latín nova, «nueva») es una explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde antes no se había detectado nada en particular. 


así estalló este amor por vos  (y de forma muy notable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario