viernes, 4 de noviembre de 2011

alexitimia


con esta incapacidad rebuscada
débilmente vinculada a un crisol de emociones
sin orden, sin clasificación, ni fecha de expiración
sin nombre, ni pausas, ni ritmo 
mucho menos palabras


intento encontrar -para explotar-
justamente como quisiera
darle forma materializada
a este manojo inverosímil de verbos no actuados
que me inundan y me ahogan


me encuentro falta de palabras
mas sentimientos me sobran
incluso las sensaciones se redoblan
afectadas piscosomáticamente
en un contexto inmovilizados por nudos
en medio de esta ausencia de verbalización de afectos
palabras amputadas por el silencio


me encuentro paralizada aqui
con más ganas de vivir
en este estado mental 
con dificultad de verbalizar
mi estado afectivo
que me ha llevado a la locura

1 comentario:

  1. Supeeeeeeer NITIDOOOOO!! a eso llamo inspiración de la mera buenaa... ;D

    ResponderEliminar