lunes, 12 de septiembre de 2011

en el tiempO

Es que toda la tarde                                           
Puedo alucinar tu sonrisa                                        
Esa que ilumina de colores mi cielo                           
[un prisma de infinitos brillos]
                              
Todo el tiempo                                                                            
Puedo fantasear con tu mirar                                        
Ese que tímido me provoca besar                             
Que con el destello de tu pupila                         
Me da un par de alas doradas                                       
Me manda volar                                                     
Para ponerme a girar                                                   
Sobre las estrellas                                                  


Toda la noche puedo dibujar                                           
Ese gesto tan inusual                                                 
Trazando tus líneas                                               
Me pone a temblar                                                
Garabateando tus gestos sin parar                               
Me hacen agonizar


Y es que a cada segundo
Sueño con tus manos
Derritiéndome en ellas
Me podes amoldar


Por las mañanas me la paso
Soñando soñarte
Pensándote pensarte
Recordándote, dibujándote
Guardándote aqui
Cuando me doy cuenta
Estás nuevamente
Invadiendo todo de mi



 [Quiero besos de todos tamaños]

No hay comentarios:

Publicar un comentario