domingo, 26 de junio de 2011

estoy muriendo por dentro
estoy transformándome otra vez [en otro ser]
que me duele, que excita, que me conmueve.

 siento las revoluciones en mi piel
y en la garganta, un nudo que quiero desatar
el grito, el sufrir, el inconsciente.

si me resisto, muero sin trascendencia
si siento cada dolor y palpitar en las venas
nazco a una vida nueva.

son alas,son estos pedazos de libertad
que tras hibernar se niegan a esconderse
insisten, resisten, vuelven.

rotas en mil pedazos
obligadas a ocultarse
esta vez vuelven, e insisten en volar
en liberarse

no puedo negarlas,
son parte de mi cuerpo,
de mi naturaleza mística animal

son parte de mi esencia
instrumentos de mi existencia
vuelven, vuelve, vuelen.

y esta vez,
con mas fuerza para remontar el vuelo
[sí existo: lista para despegar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario