viernes, 3 de diciembre de 2010

buenas nOches niñO...
el agitadO día ha acabadO,
nuestras penas, por hOy descansan,
mañana que amanezca,
te diré cuánto te amO,
lO muchO que mis penas
hOy me han pesadO,
lO agitadO que mi dia fue,
te diré cOmo hOy,
sentía que las hOras no pasaban,
para que llegara este mOmento...
en el que estamos tu y yO,
en medio de la nada,
un lugar que no tiene espaciO,
un lugar en el que nOs podemos
quedar...[para siempre]

buenas nOches niño,
descansa, aQui estOy...
cerca de ti, ¿porque me miras asi?
yO no me ire...cuando te durmás...
aQui estoy, tomá mi mano,
si querés, nO la sOltés [yO no lo haré]
y vámonOs juntos..a nuestrO lugar...
[de ensueñO]

1 comentario:

  1. buenas nOches niño,
    descansa, aQui estOy...
    cerca de ti, ¿porque me miras asi?
    yO no me ire...cuando te durmás...
    aQui estoy, tomá mi mano,
    si querés, nO la sOltés [yO no lo haré]
    y vámonOs juntos..a nuestrO lugar...
    [de ensueñO]
    Uffffffffffff.... creo q quiero llorar...
    agarrada de esa mano
    mientras volamos por los pasadizos de la imaginacion
    y nos tatuamos a la luna en nuestro pecho...nos robamos mil besos del mar...
    y hacemos de nuestro mundo un avismo paralelo... de colores...
    de sentimientos...

    Ovacion de pie a este poema cuñiz...
    me recordo algo... la escencia de algo...
    Luv u

    ResponderEliminar